Saludos desde Mondoñedo

Pues sí, estamos enviando un saludo a todos vosotros desde la ciudad de Mondoñedo, amigos de este blog, de nuestra página web, Confitería La Alianza.

Este es mi primer escrito, y si os digo la verdad no se muy bien por donde tirar.

Quiero mandaros un saludo a todos, clientes, amigos, internautas…que sois lo más importante para que esto funcione, espero que estéis ahí, leyendo lo que yo escriba, colaborando, comprando, que también es importante…, mirando nuestras elaboraciones, pidiendo algún consejo, preguntando alguna duda de pastelería, de cocina o de cualquier tema que yo os pueda ayudar.

Yo soy Guille Redondas, hijo de Fefa Vallejo y de Pablo Redondas (mi maestro) ellos fueron quienes me enseñaron todo lo que sé, desde que comencé con mis 10 añitos a trabajar en el obrador, ya pasaron unos pocos hasta hoy día, pero seguimos con el mismo cariño, elaborando artesanalmente como siempre hicimos en La Alianza.

Ahora mismo trabajamos en el obrador: mi mujer, Covi Ares, Steluta Vilcociu y yo mismo y en nuestros despachos de Mondoñedo y Ribadeo trabajan: Elena Freire, Lara Redondas y Danixy Chirinos.

Mi intención es entablar una relación con vosotros y desarrollar una labor didáctica y poner mis conocimientos a vuestra disposición. Luego ya veremos por dónde seguimos.

Desde luego es una experiencia nueva que a mis 56 años espero que sea productiva y me llene de vivencias y os agrade a todos vosotros.

Por hoy ya está bien, reitero mi saludo a todos vosotros, y procurar comer muchos pasteles artesanos y tomad mucho café Lavazza.

2 comentarios de “Saludos desde Mondoñedo

  1. David dice:

    Hola, probé varios pasteles vuestros y me encantó la crema. Me encantaria poder hacerlo en casa en mi tierra MURCIA. Seria posible la recete de la crema. Muchas gracias y un abrazo enorme

    • Guillermo dice:

      Hola David, muchas gracias por tus palabras y perdona por tardar, es que no ví el aviso de comentario en el correo, claro que te voy a dar la receta, la verdad es que no tiene secretos, pero te la mando por privado, porque quiero hacer un escrito en el blog en su momento. saludos Guille.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *