Hola desde el año nuevo, atrás queda el malvado 2020, que se torció a partir de mediados de Marzo con la llegada del Covid-19, se nos fueron los abrazos y los besos (pero no los olvidamos), se nos murieron algunos familiares, algunos amigos, gente que no conocíamos de nada y que sigue muriendo hasta alcanzar cifras desorbitadas. Desde aquí quiero mandar un gran abrazo a todas las familias que han perdido a algún ser querido y mandarles mucho ánimo.
Y llega el 2021 en el que tenemos depositadas muchas esperanzas, queremos que todo pase rápido, que volvamos a la normalidad, nos ayudará la vacunación, pero mientras llegamos a ese momento tenemos que cumplir con las normas establecidas para no contagiar y para no contagiarnos.
En este año quiero establecer un lazo de unión con vosotros más cercano, voy intentar interactuar mucho más con vosotros que es lo que todos deseamos. Vamos a charlar mucho de dulces y tartas, incluso de comida, vamos a contarnos nuestros secretos de cocina o nuestros trucos, para que todos aprendamos alguna cosa nueva.
Desde aquí os quiero recomendar que intentéis comer pasteles o tartas de buena calidad, elaborados con buenas materias primas, con el cariño del artesano pastelero, es verdad que cuestan un poquito más, pero los sabores son inigualables (la calidad siempre por delante). Olvidad los prefabricados de los supermercados, volved a las confiterías y pastelerías de vuestros barrios o de vuestros entornos, la calidad no es la misma.
Y llegó el momento de empezar a tomar buen café, sí buen café, desde aquí voy a intentar convenceros de que os están vendiendo muy mal café (cuando digo mal café es aquel que lleva mezcla y/o lleva torrefacto) por no decirlo de otra forma y no solo en el bar, cafetería o restaurante, también en los supermercados os venden muy mal café, os voy a dar una pista todo eso que compráis que pone MEZCLA, eso es pura m…, tenéis que empezar a tomar todo café natural y si es posible del bueno, que es un poquito más caro, sí es verdad, pero os digo que merece la pena.
Venga un abrazo a tod@s y comed pasteles artesanos y tomad mucho café Lavazza. Feliz 2021. Guille.